domingo, 10 de junio de 2012

Gracias, Mariano!!!

Al fin!!! Se acabó la crisis!!!
Mariano lo ha logrado!!!
Lo ha resuelto y se ha ido al futbol!!!
Qué tio!!! Que listo es!!! Y luego dicen...!!!
Ha conseguido que en Europa nos den una linea de crédito fantástica  para recapitalizar los bancos,en condiciones mejores que el mercado, que no repercutirán en el deficit ni requerirán nuevos ajustes y servirá para reactivar el credito a las empresas y las familias, para recuperar el consumo y activar la economía, generando empleo...
En fin.... que lo ha conseguido!!!
Es solo cuestión de tiempo que todo vuelva a ser como era.
Ya lo prometió en la campaña electoral, que él nos iba a sacar de ésta, que sabía lo que había que hacer y lo iba a hacer, dando la cara, sin mentiras, diciéndonos siempre la verdad, sin subir los impuestos, ni tocar la educación y la sanidad...
Lo dijo y mucha gente no le creyó.
Y..¿ahora qué? ¿que tienen que decir todos los derrotistas y los agoreros?
Gracias Mariano!!!
Déjales que se llenen la boca con lo del "rescate" y eso de que "no es una crisis, es una estafa".
¡Envidia cochina! ¡Ya quisieran ellos haberlo resuelto con tanta brillantez!
¡En menos de seis meses!
Ahora entendemos por qué no quisiste contar antes tu planes: para no dar pistas, para poder negociar en condiciones y presionar a los demás líderes europeos con todo el margen de libertad necesario. Tu lo has dicho: "estas cosas no se televisan ni se radian"  ¡Qué tío más listo!
¡Al fútbol! Claro que si. ¿Por qué no? Se lo merece la selección y te lo mereces tu que eres un campeón!
Que aprenda la Merkel, el Hollande, el Monti y el Cameron, y todos los "listillos" que te menospreciaban. ¡Menuda lección les has dado!
Que se chinchen Grecia, Irlanda y Portugal con sus duros rescates!!!
¡Que habilidad política!
¡Y parecías tonto!

7 comentarios:

  1. ¡La que nos espera!
    Siguiendo la estrategia que parece tener el gobierno, creo que nos queda la posibilidad de pedirle, como en el chiste, a la Virgen del Rocio: ¡Virgencita, que me quede como estoy!
    Un saludo

    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      El chiste es bueno y viene muy a cuento. Espero que no tengamos que echar mano de la Virgen!
      Un abrazote pa ti.

      Eliminar
  2. De la preocupación paso al desánimo...Mentiras y más mentiras....y las soluciones se me antojan erróneas, aunque yo no se de economía, ojalá esté equivocada y sirva para algo.Se de la mía, a mí y a los mios, a mi familia, a mis amigos, y a tantas familias no nos va a rescatar nadie....Escucho a este hombre y me pregunto para qué lo escucho....
    Me siento indefensa y hoy sin fuerzas y muy desanimada....empiezo a pensar que mejor no escuchar...
    Hagamos magia Fernando!!!!!!!!!!!!


    Un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!
      Que no consigan desanimarnos, Ana, porque entonces ya habrán triunfado. No y no. Tenemos que defendernos con todo: con los afectos, con la familia, con la amistad, con la naturaleza, con la poesía, con la musica, con el humor, con la ironía...
      Yo apuesto (al menos hoy) por la ironía y el humor.
      Una risas y un abrazote

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras, Fernando. Y como bien dices, mañana será otro día. Hoy me cogió de bajón.
      A por sonrisas!!!!Ya me has arrancado una bien grande con tu respuesta.

      Un beso.
      Ana

      Eliminar
  3. ¡Me meo de risa! Haga usted el favor de no ser tan malo con Don Mariano, por favor. Total, por presumir un poquillo del rescate... o sea no, del rescate no, de la linea de crédito. El muchacho es de natural callado y humilde.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que me he quedado corto, sobre todo después de ver que, todavía hoy, saca pecho e insiste en que esto no es un rescate y parece encantado de conocerse.
      Creo que la risa es imprescindible para superar este tiempo loco, así que me alegro de haber ayudado a provocarla en ti Jaime, aunque espero que los resultados no los hayan pagado tus pantalones.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazote

      Eliminar