martes, 24 de julio de 2012

Espe No Odas (Anti-Oda)

Mamandurria
zurraspa mangancia
modorra cazurra
zurulla pedorra
bambarria bandurria
zorruna mandona
pezuña cabruna 
ceporra mamona
bandarra capulla
canalla mangona
cagueta repugna
casposa cenutria 
rechufla perruna
vomita pestucia
chulona boluda
farfulla chanchulla
mafiosa choriza
japuta chotuna
cateta chamulla
cagarro rebulla
rechoncha pazpuerca
tontaina paturra

Paradigma de la doblez y la mentira, Ella no se calla. 
Es una provocadora que ha hecho de la chulería un estilo político. 
Una virtuosa de la manipulación y la mamandurria.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajaja.
      Dice mi otro amigo Jesús, de Málaga, "¡lo bien que te habrás quedado!" y, si, creo que esa era la función de la No-oda, desahogarme de la rabia que me produce esta señora.
      Si, además, contribuye al desahogo ajeno, pues mejor.
      Un abrazote grande, Jesús.

      Eliminar
  2. me encanta je, je, ju, ju, ja ,ja, que grande, me alegras el veranito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gusta alegrarte el veranito, aunque sea a costa de la mamandurria mayor del reino. Disfruta mucho. Un besote, Miner.

      Eliminar
  3. ¡Te sales Fer! Me gusta el género que has inventado, la no-oda...me dan ganas de continuar la retahila y seguir por libre asociación con unos y otras y desahogarme hasta que se me seque la boca...muy arte-terapéutico maestro.
    Un abrazo grande
    Lita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste este nuevo género irónico-no-poético y te invito a frecuentarlo. Estoy seguro de que lo elevarás a grandes alturas con tu lengua viperina escorpiónica.
      Un besote muy grande para ti, maestra.

      Eliminar